Confrontation con la película Selfie

Después del triunfo en el festival de Málaga y después de ganarse el cariño del público llega a nuestras salas de cine Selfie, una de las mejores comedias que vamos a poder ver este año en la cartelera y confrontation the game lo celebra.

¿De qué trata la película Selfie?

Esta es una historia en la que se encarcelan a los ministros por su corrupción, bueno, podemos decir que es más una película de ciencia ficción, irónicamente hablando.

La historia trata de un ministro del gobierno que es detenido por la policía debido a la corrupción, a los blanqueos capitales, a la malversación de los fondos públicos y a los demás delitos económicos, siendo esta la historia de Bosco, desde que es expulsado de su chalet hasta que entra a ocupar una casa en Lavapiés, podremos ver las angustias sentimentales desde que su novia lo deja hasta que conoce a una trabajadora social que es ciega y da clases en un colegio de discapacitados.

Esta es una historia que resalta las miserias del personaje desde que es expulsado del master en dirección de empresas hasta que camina asustado por las calles de su barrio nuevo.

Si esta fuera una comedia romántica, Bosco podría superarlo todo, la dura vida le ensañaría una buena lección, encontraría a la mujer de su vida y comenzara a amar a los animales, pero como esta no es una comedia de amor, nada de esto sucede.

Una increíble película que te sacará una sonrisa

Detrás de esta increíble historia podemos encontrar a Víctor García León, que regresa al cine después de diez años de haber realizado su última película titulada Vete de mí y vuelve con un formato pequeño de poco presupuesto, pero con grandes ideas que ha logrado cautivar a la crítica y al público con su capacidad para meterse con todos.

En esta película podemos ver a grandes actores como Santiago Alverú, el cual interpreta a Bosco, puede que este sea su debut en el cine pero este ya tiene experiencia en el mundo audiovisual, él es monologuista, creador de los Premios Yago y crítico en revistas de cine. Tiene un grandioso sentido del humor que se une con su raro aspecto y que hace posible que su protagonismo sea increíble.

Esta es una comedia de ciencia ficción que nos muestra una España donde un ministro puede llegar a ser encarcelado y donde la justicia realmente es justa y es que después de haber pasado la crisis económica, es el momento de hacer humor con el legado que nos han mostrado los partidos políticos, siendo una película que no le va a gustar mucho a Mariano Rajoy, pero tampoco al otro bando.

Esta es una historia que tiene un humor increíble

selfieRepudiado por la familia, rechazado por la novia y dejado a un lado por sus amigos, Bosco es seguido por un grupo que graba todo lo que realiza, esta es la forma en la que veremos la tortura que pasa en el mundo humilde que comienza en Lavapiés y termina en un centro de acogida para discapacitados donde logra trabajar gracias a su novia que es la única que no puede ver a Bosco como es, sino que lo ve sin ninguna identidad.

En esta película hay un mensaje para todos pero en particular para el PP, que pasa por sus momentos más complicados o como diriamos nosotros más confrontation como the game.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *