Se retira Daniel Day-Lewis, el mejor actor de la historia del cine

El ámbito del cine está muy relacionado a los gustos personales de cada uno, pero tenemos que decir que Daniel Day-Lewis es uno de nuestros actores favoritos.

¿Por qué decimos que Daniel Day-Lewis es el mejor actor?

OscarsÉl es tres veces ganador del Oscar y nos ofrece una grandiosa interpretación cada vez que sale en una película.

La parte negativa es que Daniel es una de las personas que no es muy prodigada en el mundo del cine y es que cada uno de sus papeles sea conocido por todos, por su buena interpretación y esto lo consigue porque después de cada película se retira para estudiar un nuevo guión de cine a fondo. Esto lo hace para que cada uno de sus papeles sea sorprendente y que dejé en alto su nombre cada vez que está frente a una cámara.

Daniel Day-Lewis ya se retiró del mundo de la actuación hace tiempo y dice que se encuentra muy agradecido con todos los colaboradores y con todo el público que lo ha acompañado durante estos años, siendo esta una decisión muy personal, de la cual ni él, ni alguno de sus representantes quiere hablar.

Mediante un largo y a radecido comunicado, Leslee Dart hablaba sobre la despedida de este reconocido actor a la edad de 60 años. La portavoz de este intérprete nos deja sin aire pero también nos deja con una sonrisa por la capacidad que tuvo Daniel para que su carrera fuera perfecta.

Daniel Day-Lewis es un actor brillante

Lo cierto es que si leemos un poco podemos notar que no hay ninguna película mala en la que participara Daniel Day-Lewis, esto puede que se deba a que este actor nunca ha aceptado hacer un mal papel por dinero, fama o por algo relacionado.

La única ambición que ha tenido Daniel ha sido la de aparecer en películas y representar personajes que fueran muy interesantes para que pudiera sacar a la luz todo su talento representativo sin miedo y sin tener que ocultar algo.

El papel de Daniel siempre fue la interpretación del método que es llevada a la máxima expresión, lo que hacía que en los descansos de la película “Mi pie izquierdo” tuviera que ser alimentado, esta es una grabación en la que represento a un actor con parálisis cerebral.

Igualmente este es el mismo actor que pasaba meses bajo látex y maquillaje para poder representar a Lincoln, donde tenía que hablar y caminar como si fuera el presidente de los Estados Unidos.

El adiós a un gran actor

A pesar de que a primera vista parece ser una persona complicada, quienes han podido tratar con el directamente no han podido decir cosas diferentes a que tiene una increíble amabilidad y candidez de una persona tímida y muy cortés.

El dinero nunca ha sido el objetivo de una persona a la que haya que seducirla con proyectos  decentes para lograr que realice un papel. Protagonizó 19 películas durante sus cuarenta años de carrera, esta será la cifra después de que se estrene Phanton Thread, una película que marcará l final de su carrera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *