Descubre los secretos de los principales personajes de Juego de Tronos

Para nadie es desconocido el enorme efecto cultural que tiene la serie Juego de Tronos de HBO alrededor del mundo. Y ahora que estamos cerca de presenciar el final de temporada de una serie que durará 8 años de transmisión, quizá quieres conocer los personajes principales que protagonizan esta emblemática serie.

Conoce mejor a los personajes de Juego de tronos

No se hablarán de todos porque son muchos, pero se hablarán de los principales en cuánto a importancia en la historia.

Casa Stark

Es una de las casas más populares e importantes, habitando la zona norteña del continente y desde la primera temporada sus personajes han sido los que más han participado en la serie.

Sin embargo y de todos ellos apenas quedan unos pocos. Entre ellos tenemos a Jon Snow, el bastardo que terminó siendo hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y es popular entre el público en general.

Casa Stark

Tenemos también a Arya Stark, la cual pasó a ser una pequeña niña traviesa a una de las mejores asesinas a sangre fría. Y Sansa Stark, la cual también tuvo una transformación de niña pedante a Señora de Invernalia, gracias a esto fue quien pudo ganar una de las batallas más importantes de la serie.

Casa Targaryen

La favorita de muchos seguidores y la candidata más firme para ocupar el Trono de Hierro, Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, Rompedoras de Cadenas, y una enorme cantidad de títulos que ha adquirido a lo largo de la serie, se ha convertida en uno de los personas más relevantes y por los cuales muchos se alegran que triunfe.

Casa Targaryen

Esto gracias a la belleza, su actitud dominante y su implacable juicio ante aquellos que se opongan a ella la convierten en uno de los personajes más importantes. Además, tiene como hijos enormes dragones que la defenderán ante cualquier cosa.

Casa Lannister

Aquí podemos nombrar a dos personajes que se han convertido en los mayores enemigos: Tyrion Lannister y Cersei Lannister.

El primero, el enano sabio, ha sido lo suficientemente inteligente para salvarse de varios apuros, donde ha peleado en batallas y sufrido juicios e incluso la pérdida de su amor. Se convirtió en la mano del Rey de Daenerys Targaryen.

Casa Lannyster

Por otro lado tenemos a Cersei Lannister, la cual es la enemiga de todos los que viven en el mundo, sin embargo y a pesar de que muchos la odien, es un personaje que se preocupa por sus hijos y que ha sufrido la pérdida de cada uno de ellos.

El Rey de la noche

El enemigo principal de la serie, el cual está liderando su ejército de caminantes para atacar toda la vida que haya a su paso.

El Rey de la noche

Su origen se ha explicado en la serie aunque se sigue sabiendo poco sobre él, se conoce que cuenta con poderes como transformar los muertos en Zombies, animales también y uno de los enigmas más grandes de la serie, puede convertir niños en caminantes también.

El cuervo de tres ojos

A lo largo de la serie, esta persona fue un ente enigmático que guió a Bran Stark hasta su morada y lo convirtió en su sucesor, dotándolo de poderes que sobrepasan el entendimiento humano.

El cuervo de tres ojos

Sin duda algunas es una de las mejores series que hay en la televisión actual, su próxima temporada a estrenarse en unos días, sin duda marcará un hito en la televisión. Todos están esperando como sus personajes favoritos se desenvuelven en la historia, temiendo perderlos en una batalla sin salida o que no resulten victoriosos como se espera.

Juego de tronos tiene personajes para todos, si quieres saber cuál serías tú, descubre que personaje de juego de tronos eres.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *