Poder conseguir un equilibrio, emocional, mental y físico lo es todo para cualquier pareja. Tristemente solemos tener la creencia que el sexo y la penetración es la única manera de sentirnos conectados, desarrollar un fuerte vínculo y conocer íntimamente a otra persona.
¿Cuáles son los tipos de masajes eróticos que existen?
La idea principal de toda relación es que la conexión, el deseo, gusto y conocimiento por otro u otra estén siempre presentes. Una forma de lograrlo es mediante masajes eróticos y/o tántricos.
Se sabe que los masajes son una forma de hacer llegar al clímax a otra persona, o por lo menos encender sus ganas y su pasión.
En gran parte los masajes benefician los encuentros íntimos pero un masaje no se aplica para todas las parejas. Es por ello que existen varios tipos de masajes eróticos, de manera que cada persona pueda explorar sus opciones y ver cuál es el que más le favorece.
Con base en esto, te vamos a proporcionar algunos de los tipos de masajes eróticos conocidos hasta la fecha. Ya queda de tu parte intentar con alguno de ello e indagar más al respecto.
Sin importar el tipo de masaje erótico que quieras darle a tu pareja, cada uno de ellos tiene que tener una serie de elementos que te permitirá mejorar la experiencia del masaje, como por ejemplo:
- Las fragancias naturales estimulan en algunas personas el sentido del olfato.
- La música a bajo volumen y con ritmo relajante también favorece a los masajes eróticos.
- Juguetes y complementos como lo son las plumas, pañuelos de seda, piedras circulares, entre otros también son beneficios.
- No se puede hacer de lado a los aceites esenciales para el cuerpo.
Ten esto en cuenta al momento de aplicar cualquiera de los tipos de masajes que te mencionaremos a continuación.
Masaje corporal (cuerpo con cuerpo)
- Este es uno de los masajes más básicos y simples que puedes encontrar. Así como lo dice en el subtítulo, se trata de utilizar tu propio cuerpo para realizar el masaje. Se puede decir que es un poco atrevido y depende de lo que haga la persona para hacer los masajes.
- Es común ver que quienes optan por este tipo de masaje terminan teniendo relaciones, a menos que haya un control del deseo muy grande.
Masajes acupresión
- ¿Te suena a que se usan agujas como en la acupuntura? Pues no es así. Aunque tiene cierta relación con esta práctica, es más corporal y muchísimo menos dolora. Los masajes de acupresión buscan estimular los mismos puntos que en la acupuntura, con la diferencia que se utiliza la presión de los dedos para lograrlo.
Aunque no es un masaje tan erótico como el anterior y el resto de esta lista, beneficia mucho a la persona que recibe el masaje, siendo sus beneficios:
- Alivio de dolores crónicos.
- Favorece la conciliación del sueño.
- Mejora el proceso digestivo.
- Disminuye la tensión arterial, dolores musculares y dolores de cabeza.
Masaje Tailandés o masaje Thai
- Esta quizás sea el masaje más antiguo conocido hasta los momentos. Literalmente se puede aplicar en todo el cuerpo humano, desde la cabeza hasta los pies reciben un masaje.
- Cabe destacar que este no es un masaje como lo sueles conocer, en donde una persona toca tu cuerpo con niveles de rozamiento distintos.
- El masaje Tailandés deja a un lado los aspectos como el aceite, espalda y camillas. Contrario a los otros masajes que conoces, este se práctica en un futón, con ropa puesta (lo más cómoda posible) y listo.
- Su enfoque se basa en estirar y presionar diferentes partes del cuerpo, de manera que este se pueda sentir libre de tensión y se pueda autorregular de alguna manera.
- Las sesiones suelen durar entre una y dos horas como máximo y se enfoca principalmente en 4 posturas basadas en la anatomía humana. El masaje se enfoca en presionar y estirar están sentados, de lateral, prono y descúbito supino.
- Primero se comienza por los pies y luego se va subiendo hacia las extremidades superiores. La verdad es que así pareciera que no tiene mucha ciencia, pero créeme que la tensión sexual está allí cuando dos personas íntimas lo practican en conjunto.
Masaje Inglés
- Este tipo de masajes se enfoca principalmente en el uso y la implementación de materiales sado-masoquitas y sexuales durante las sesiones.
- Claro está, aquí entra en juego el uso de herramientas adicionales hasta cierto punto, de manera que no se llegue a la violencia, maltrato o daño físico.
Masaje Francés
- Este tipo de masaje es un poco especial por una cosa: se utiliza la boca y específicamente la lengua para masajear todo el cuerpo de la persona. Se suele hacer en conjunto, o por separado. Es decir, puedes lamer “en forma de masaje” a tu pareja y al terminar, esta hará lo mismo contigo.
- Es un masaje un tanto antihigiénico. Así que si quieres aplicarlo, te recomendamos que te duches antes de hacerlo. Si te parece, puedes utilizar chocolate líquido para hacerlo más interesante y con sabor.
- Es sorprendente de lo raro que es te masaje pero de las increíbles sensaciones que se pueden llegar a sentir.
Quedan muchos otros masajes eróticos por ver. Pero de momento, solo te ofrecemos este. Si te ha gusta alguno de ellos o en particular, te invitamos a dejar tu opinión en nuestra página y comentarnos si te atreverías a intentarlo.