Campañas de marketing, necesarias para encontrar casas y pisos de lujo en Maresme

A través de las campañas de marketing que permiten conocer los inmuebles disponibles en el Maresme, se puede saber que adquirir pisos de lujo en el Maresme consiste en hacerlo dentro de una de las áreas más distinguidas que se pueden encontrar en Cataluña.

Beneficios de adquirir tu casa de lujo en Maresme

Teniendo un pie situado en la montaña y el otro situado en el Mediterráneo, el Maresme nos ofrece la posibilidad de adquirir casas de lujo no sólo en régimen de compra, sino también de alquiler, por precios realmente competitivos.

El Maresme consigue captar la atención de los compradores que cuentan con gran poder adquisitivo, debido a su cercanía con la preciosa ciudad de Barcelona a través de muy buenas comunicaciones; además de tener el atractivo de encontrarse situado al lado del mar y tener servicios que destacan por su alta calidad.

Cada uno de esos aspectos permite que las personas consigan en esta comarca un espacio en el que pueden vivir de manera tranquila y agradable, con un estilo de vida propio de los pueblos al mismo tiempo que se aprovechan las ventajas que ofrece una gran urbe como Barcelona.

Venta de piso de lujo en Maresme

Marketing de las casas y pisos de lujo en Maresme

El marketing llevado a cabo para dar a conocer la venta de pisos de la costa del Maresme, ayuda a que los compradores conozcan un sitio ideal, ya que se trata del lugar perfecto para realizar deportes acuáticos en cualquier época del año ya que cuenta con un clima suave.

Además es posible degustar una extraordinaria gastronomía compuesta por alimentos exclusivos de la zona (guisantes, fresas, etc.), disfrutar de centros culturales y una gran variedad de actividades.

Por otro lado, la amplia Sierra Litoral y Sierra de Marina, que poseen numerosos parques naturales, ofrecen la posibilidad de apreciar paisajes idílicos que poseen extraordinarios castillos y torres de vigía, teniendo más de 50 construcciones que se remontan a los siglos XVI-XVII y se encuentran situadas en distintos poblados del Maresme.

También se puede disfrutar de increíbles campos de golf, centros hípicos donde dar tranquilos paseos a caballo, viñedos, numerosas canchas de pádel y tenis, etc…

Razones para tener un piso de lujo en el Maresme

Los inmuebles consisten en un activo que se encuentra constantemente al alza: Lo cual quiere decir que, cumplen con un propósito práctico que les permite revalorizarse.

Además, hoy en día hay una inmensa demanda de casas de lujo ubicadas en el Mediterráneo y en el Maresme en particular, de modo que se puede decir que esta clase de inmuebles resultan ser una extraordinaria oportunidad para invertir, ya que asegura el incremento del rendimiento económico a largo plazo.

Porqué vivir en la zona del maresme

Inversión internacional

Las casas de lujo que se encuentran en el Maresme consisten en una excelente oportunidad de inversión internacional, con la que es posible obtener no sólo ingresos, sino también ventajas dentro del mercado local. Los usuarios con gran poder adquisitivo siempre se encontrarán en capacidad de adquirir un inmueble exótico donde no deberán realizar muchos pagos por impuestos.

Cuenta con la comodidad de las grandes urbes, aparte de ofrecer un estilo de vida tranquilo y estar cerca de una gran ciudad, como Barcelona, logra cumplir con cada una de las necesidades actuales, ya que dispone de una amplia cantidad de centros comerciales, comercios, salas de cines y la popular Roca Village, que consiste en un poblado que posee aproximadamente más de cien tiendas Outlet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.