¿Cuáles son los auriculares preferidos por los youtubers y streamers?

Dentro del mercado actual existen numerosas web expertas que se dedican hacer reviews y dar opiniones sobre los modelos de auriculares inalámbricos que van saliendo a la venta siendo todos ellos utilizados por todo tipo de usuarios. Sin embargo, cuando de los mejor valorados se trata, tanto por los youtubers como por los streamers, destacan los siguientes auriculares:

Tipos y formas de Auriculares Gaming

Supra-aurales

Consisten en auriculares capaces de cubrir totalmente el oído, generalmente resultan bastante cómodos y ofrecen un sonido de alta fidelidad. No obstante, su almohadilla no cubre las orejas completamente, por lo que descansan encima de ella.

Poseen un menor tamaño de drivers dedo que no tienen mucho espacio para ellos. Además, disponen de una diadema que les permite descansar sobre la cabeza, ofreciéndoles así mismo una muy buena movilidad.

Abiertos

Resultan ideales para aquellos usuarios que valoran especialmente la gran calidad de sonido, ya que al permitir que las frecuencias que sobresalen escapen, logran crear un idóneo equilibrio en el oído.

Cerrados

Destacan por ser los más utilizados entre gaming y también en exteriores, ya que logran aislar el sonido no solo exterior, sino también interior. Sin embargo, podrían llegar a generar un elevado nivel de presión en las orejas, al igual que embotellamientos en ciertas frecuencias.

Semi-abiertos

Suponen un punto intermedio entre los auriculares abiertos y los cerrados. Su diseño exterior cuenta con ranuras pequeñas a través de las cuales permite que los excesos de graves y/o agudos escapen y suelen considerarse como los mejores auriculares gaming.

¿Qué marcas de auriculares gaming son más conocidas?

Dentro de las marcas más populares, suelen encontrarse las señaladas a continuación:

Razer

Razer auriculares gaming

Debido a la calidad de sus auriculares y por ser pionera en cuanto a los deportes electrónicos, esta marca china-americana supone un verdadero referente dentro del mundo gamer.

Ofrece una gran variedad de opciones, principalmente pensadas para los gamers, pero también posee alternativas destinadas a los usuarios de iOS e incluso, opciones de auriculares de botón aunque si que es cierto que pueden ser un poco caros. Nuestra recomendación es que intentes adquirirlos en webs como Auricularesbluetooth.pro ya que obtendrás siempre alguna que otra oferta o descuento tremendamente bueno en cascos gaming.

Astro

Astro cascos inalambricos

Anualmente, se lanza una actualización nueva para los Astro A50 que es mejor a la anterior, por lo que los auriculares de esta marca suponen una gran inversión.

Poseen una extraordinaria calidad de construcción, suenan perfectamente y ofrecen una impecable experiencia Surround.

 

Logitech

logitech auriculares para jugar

Debido a la tecnología Logitech, es posible conseguir una inmensa variedad de auriculares, aunque logra destacar especialmente el modelo G231, debido a su capacidad para grabar y streamer.

¿Qué auricular usa Willirex, Rubius y The Grefg?

Los ASTRO Gaming A50 destacan por ser los auriculares utilizados por figuras como Rubius, The Grefg y Willirex, a continuación explicamos porque:

ASTRO Gaming A50

Su gran popularidad entre los youtubers más renombrados del momento, se debe a que ofrece un extraordinario sonido Surround 7.1 virtual, al igual que una excelente definición de voces, pero eso no es todo, ya que también posee un atractivo diseño e incluye una batería que permite utilizarlo a lo largo de 15 horas.

Características

Entre sus características destaca su tecnología inalámbrica de 5GHz, la cual le proporciona una señal de baja latencia y libre de interferencias, que permite jugar mejor.

También hay que mencionar su tecnología MixAmp, que permite una avanzada personalización para cada una de las entradas y salidas, ofreciendo así a los usuarios la posibilidad de afinar sus ajustes de audio hasta conseguir la combinación idónea.

Asimismo, incluyen Base transmisor astro, por lo que son capaces de hacer match de forma automática con la estación base ASTRO, consiguiendo un acoplamiento sin esfuerzo mientras el audífono no se encuentra en uso.

También conviene mencionar que poseen Dolby 7.1 Surround Sound, por lo que garantizan una calidad de audio profesional, permitiendo disfrutar de la máxima claridad y detalle en cada uno de los niveles de volumen y frecuencia.

Ventajas

En el caso de sus ventajas, es conveniente señalar sobre todo la duración de su batería (ya que pueden funcionar hasta más de 11 horas sin necesidad de cargarlos); asimismo, destaca su alto nivel de comodidad, no solo al gran confort de sus almohadillas, sino también al permitir un ajuste perfecto para cada usuario.

Están fabricados con materiales sumamente resistentes y de la mayor calidad; además, su calidad de sonido destaca por ser realmente extraordinaria.

Desventajas

En cuanto a sus desventajas, se puede decir que sus controles podrían resultar pequeños y su precio de 300 euros, también podría llegar muy alto.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *