TOP nombres de perros en películas

Hay muchas personas que al momento de escoger el nombre para su perro usan algunos bastante conocidos o que pertenecen a algún can famoso, estos por lo general son nombres bastante geniales bien sea por la historia en la cual se desempeñan o también por el significado que tiene y lo más seguro es que estas personas siempre encontrarán alguno que quede perfecto con su cachorro.

Nombres de perros de películas animadas

Sin la menor dura y desde hace muchos años, el perro ha sido considerado como el mejor amigo del ser humano y es por este motivo que necesita contar con el nombre ideal.

No existe algo más divertido que darle a tu amigo peludo un nombre que algún perro que forme parte de una buena película, bien sea de Disney o la que más enseñanzas o sentimientos te haya dejado.

Sin importar cuál sea el motivo, el nombre tiene que ser especial y fácil de aprender para que tu mascota lo pueda memorizar más rápido y por supuesto no hay nada más original que un nombre famoso al igual que llamativo.

Por ello es importante saber las características del perro, para poder pensar un nombre que le pegue. Por ello, os damos una lista de nombres de perros famosos para que os hagáis una idea.

Pequeño ayudante de santa

Seguramente cualquier persona conoce al singular galgo de los Simpsons que Bart tuvo que rescatar de las manos un dueño que no lo apreciaba por el simple hecho de que perdía en cada una de las carreras.

Pequeño ayudante de santa siempre ha sido un perro perdedor y miedoso pero que amaba incondicionalmente a sus dueños.

Ran tan Plan

El dueño  de este maravilloso perro es Lucky Luke, que a pesar de que Ran tan Plan es un nombre que se encuentra conformado por tres palabras es un nombre bastante famoso para aquellas personas que aman las películas del oeste.

Scooby Doo

Este es un perro de la raza gran danés bastante miedoso, pero siempre considerado como el más bondadoso.

Scooby Doo

Snoopy

Se trata de un perro que sin duda alguna ha hecho historia ya que se conoce desde hace muchas generaciones y por lo tanto siempre será un excelente nombre para cualquier cachorro.

Nombres de perros de películas de Disney

Balto

Es un perro que forma parte de una película de mucha añoranza, de sentimientos de ternura, melancolía y de mucha valentía. Se trata del protagonista de una película de Disney que se encuentra basada en hechos reales, en donde perros de trineo que son de excelente ayuda para traer las medicinas necesarias a un pequeño pueblo ya que no había otra forma de llevarlas.

Pluto

Este perro siempre será el mejor amigo de Mickey Mouse.

Pluto

Goofy

Se trata de un personaje bastante peculiar que también forma parte de los amigos de Mickey y es reconocido por tener una personalidad muy inocente.

Slinky

Es un perro de juguete que forma parte de los juguetes de las películas de Toy Story.

Nombres de perros de carne y hueso en películas

Hachiko

Este Akita es el protagonista de la película Siempre a tu lado Hachiko, que siempre será recordado por la enorme lealtad hacia su amo.

Se trata de una película que se encuentra basada en hechos que ocurrieron en la vida real en donde un perro después de que ha muerto su amo constantemente visita su tumba por muchos años. Fue dedicada una estatua en su memoria.

Beethoven

El famoso San Bernardo que siempre destrozaba la casa por completo.

Lassie

Una hermosa Collie marrón que es muy famosa debido a la serie donde fue protagonista por largos años.

Rex

Se trata del famoso pastor alemán que representaba el personaje de un perro policía con mucha inteligencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *